ATENCIÓN

Lo sentimos, pero los servicios de la web ya no están disponibles.

Greta Gunbound Latino - Greta VIP y Greta Super VIP

Logo Greta Gunbound

GretaGB es el mejor hack privado para Gunbound, Si buscas descargar greta para gunbound gratis, quizás encuentres los archivos de greta gunbound latino (tal vez con algún virus), pero déjame decirte que de nada te servirá tener los archivos. Te contare porque...

Para poder usarlo se necesita una cuenta con licencia activa, la cuenta se puede crear desde la misma pagina oficial de Greta, pero la cuenta de por si sola tampoco sirve, ya que el usuario deberá realizar un pago para que recién se active la licencia en su cuenta de greta.

Y no creas que se puede compartir la cuenta de greta con licencia para que varios puedan usarla, greta tiene un sistema que solo permite usar el hack desde una sola PC. Una vez que instalas greta y te logeas con tu cuenta de greta, esta quedara grabada en tu PC y nadies mas podrá acceder desde otra computadora, así se ingrese los datos de tu cuenta de greta en otra computadora.

Esa es la realidad de gretaGB. Así que no pierdas el tiempo buscando greta gratis, puede haber que alguien ofrezca regalar licencia para greta en algún concurso o por un motivo especial, seguro que solo serian licencias VIP con duración de 30 días a lo mucho y si tienes suerte licencia de greta super vip que seguro también por pocos días, pero de ahí que alguien regale greta a montones, esta muy difícil, porque la licencia no se consigue gratis, se paga.

Así que si estas dispuesto a pagar la licencia de uso de greta gunbound, te dejo mis precios.

Venta de Greta VIP y Greta Super VIP, Ofertas unicamente para todo el Perú.

  •  30 Días (GRETA VIP) = S/. 65 Soles
  •  150 Días (GRETA SUPER VIP) = S/. 290 Soles
  •  30 Días (GRETA SUPER VIP) = S/. 95 Soles

Al adquirir su licencia de greta gunbound se le brindara toda la ayuda necesaria para que usted aprenda a usarlo.

Activación de Licencia al instante.

El modo de pago es simple, el pago se hace por deposito, Vía Agente BCP.

Los agentes BCP, los pueden encontrar en diversos establecimientos, como bodegas, boticas, grifos, ferreterías, entre otros lugares. Para realizar depósitos por Agente BCP, no es necesario tener DNI, así que es muy sencillo hacer el deposito.

Para personas no residentes en Perú, el pago se puede realizar a través de PayPal, el formulario de pago lo puedes ubicar en la parte superior, lado derecho --->

Para mas información me puedes contactar en en el Facebook de la web: https://www.facebook.com/Gunboundlatino.net

Está aquí:
Greta Gunbound Latino - Greta VIP y Greta Super VIP

Paginas de Ocio

Social

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y enterarte fácilmente de nuestras novedades.

 

facebook twitter  YouTube