Como Crear Cuentas Raras en Gunbound

Cuentas de gunbound de diversos paises del mundo

Les enseñare a como crear cuentas raras de gunbound, como crear una acc del país que ustedes deseen.

Primero les diré como es el mecanismo que gunbound usa para determinar el país de cada cuenta creada. Algunos pensaran que con solo escoger el país al momento de registrar la cuenta, ya estarán creando la cuenta rara, pues no es así.

Gunbound determina el pais de la cuenta, de acuerdo a la IP que el usuario usa en el momento que se logea por primera vez al juego. Si así es, Gunbound detecta el país de la IP. Por eso que el truco en crear cuentas raras, esta en cambiar nuestra IP por una IP del país que deseamos para la cuenta, al momento de logearse por primera vez en el juego de gunbound.

¿Como logeamos una acc, con la IP del país que deseamos?

Para eso usaremos el Proxifier, un programa gratuito que nos permite cambiar nuestra IP. En el siguiente enlace aprenderás a usar el proxifier y así podrás logear la acc con la IP del pais deseado: Tutorial de Como usar el Proxifier

Ahora, algunos solo desean crearse cuentas raras por la sigla del país. Por ejemplo si logean una cuenta del país Seychelles, la sigla de ese país seria SC, esta cuenta le podría interesar a las personas que son hinchas del Sporting Cristal (Equipo de Fútbol Peruano).

Y a otros les interesa crear cuentas raras, porque en algunos países se necesita pocos gps para ser medallas y coronas.

Para aquellas personas que deseen ser medalla rápidamente en gunbound, se debe tener en cuenta varios puntos para que la cuenta creada salga medalla y posteriormente corona.

Al momento de registrar la cuenta, se debe seleccionar el Pais normal, osea Peru.

Buscar un país donde se puede ser medalla con pocos gps, ya que no todos los países se pueden hacer medallas.

Debes estar entre los 100 primeros del ranking.

Por ejemplo este Pais Malaysia (MY), Para ser medalla debes tener cerca de 18 100 Gps, así estarás en el ranking 100 y aparecerás como medalla de bronce.

Entonces, logeas una acc con la IP del pais que es posible ser medalla con pocos gps, luego lo leveas hasta que tenga los gps necesarios para estar dentro del ranking de los 100 primeros de ese país, y así lograras ser medalla.

Por ultimo, si ya sabes usar el proxifier, entonces ejecútalo y pon la IP del pais que desees para la cuenta, luego verifica que la IP este funcionado, si esta funcionando entonces procedemos a logearnos en gunbound.

Puedes ver este Video Tutorial de como logear una cuenta rara en gunbound

Está aquí:
Como Crear Cuentas Raras en Gunbound

Paginas de Ocio

Social

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y enterarte fácilmente de nuestras novedades.

 

facebook twitter  YouTube