¿Quienes Somos?

Gunbound LatinoHola y bienvenido a este portal Gunbero. Este portal ha sido creado para brindarles información y servicios para el juego.

Seguramente el 99.9 % de gunbound no me conozca Cry

Yo soy: Dooz = (Richard Mariano Castillo Ramirez)

Administrador de esta web y les contare un poco mi historia de gunbound.

Yo empece a jugar gunbound el año 2003, cuando estaba en etapa escolar, comencé con el gunbound internacional.

Ahora como empezó mi historia con gunbound, pues como todos en esa "época", después o inclusive antes de hacer los trabajos grupales del colegio, se solía jugar algún juego en red, entre los mas conocidos estaba Hi Life y Counter Strike. En mi caso era Hi Life, pero un día uno de mis compañeros no quiso jugar Hi Life, su motivo era que había descubierto otro juego en linea que era muy divertido, si ese juego era: <<Gunbound>>, entonces fuimos a su cabina a ver de que trataba el juego, entonces nos explico como era el mecanismo del juego, lo que mas me llamo la atención fue el icono de pollito, level de una persona que recien se crea una cuenta y esta cero gps, era muy gracioso.

Entonces nos creamos nuestras cuentas, crearon una sala y entramos todos ahí, mi primer mobil fue el bigfoot, ya que veía que todos lo usaban y me parecía mas fácil de usar en ese momento.

Poco después salio el gunbound latino y con mi misma cuenta continué jugando en el gunbound latino, pero algo extraño que recuerdo fue que tenia un poco de cash en mi cuenta, cerca de 230 de cash, no se como pero estaba ahí, yo nunca había recargado cash, así que asumo que en el internacional se ganaba cash, o por haberme registrado me regalaron cash, exactamente no se como apareció y en ese tiempo, yo diría que solo era el 2% recargaba cash, ya que se podía encontrar buenos avatares con Gold.

También recuerdo esos tiempos cuando nos reuníamos con los compañeros para hacer trabajos escolares y todos esperábamos el final para jugar un vs, y demostrar nuestras habilidades con los mobiles en gunbound.

Yo diría que el 90% en esos tiempos, su primer carro que utilizaban era el Bigfoot, luego seguía el Mage, estos 2 mobiles eran los básicos para un principiante. Luego los mobiles que eran utilizados por las personas con mas experiencia, era el Armor y el Boomer, lo cual yo me especialice con el Armor, aunque con el boomer no era tan lobo que digamos, pero me defendía.

Como casi todo el mundo, siempre jugué en cabinas del barrio, ya con varios años de experiencia, todos en mi barrio me conocían como: Maestro, Maestrito (los mas cariñosos xD). Ya que yo tenia un método de medir los ángulos con mi mano, lo cual mejoraba mi habilidad en el juego y podía hacer tiros con un 95% de precisión.

El juego ilegal mas antiguo del gunbound, El Mamuteo, jajjaj. Recuerdo que yo nunca había escuchado hablar de eso, ya estaba en cetro zafiro cuando escuche sobre el mamuteo, yo era uno de los pocos en el barrio que estábamos por ese nivel de cetro. Pero de ahí muchos empezaron a mamutear y subir de level rápidamente, tanto así que varios me llegaron a pasar de level, claro que solo eran cetros finta, porque en juego aun les faltaba, ya que ser cetro, era sinónimo de ser un "Lobo" en el juego.

No negare que nunca mamutie, lo hice pero no mucho.

De ahí otros juegos ilegales que conocí fue: Saliditas, Boteo. recuerdo que varias veces alquile 2 cabinas para poder participar en este tipo de juego ilegal, ya que aun no sabia logear 2 acc en una misma pc.

De ahí algunos hacks que conocí fue el Aimbot, creo que ese es el hack mas antiguo de todo el gunbound.

Otro hack que conocí, fue el Hack de Tiros infinitos, este hack te permitía tener turnos infinitos. Este hack lo conocí en una cabinas, un día me fui a unas cabinas, que no era de las que frecuentaba regularmente, así que al ir a estas cabinas me di con la sorpresa de que sus cabinas estaban con este hack. Una de las cosas que recuerdo de este hack, era que debías rogar que te tocara primero, porque como muchos ya estaban usando este hack, todos podían tener turnos ilimitados, así que si te tocaba primero, matabas a todos y escuchabas el sonido de full "Super Great", eso era algo genial.

El año 2005 después de haber culminado mis estudios secundarios, gunbound ya era uno de los juegos mas populares en linea, todos hablaban de gunbound, quien no se ha creado una cuenta por curiosidad, porque un amigo le recomendó.

Bueno, tengo buenos recuerdos del 2003 hasta el 2006 sobre gunbound.

Ya cerca del año 2007 deje de jugar gunbound por x motivos, mi cuenta ya estaba en cetro diamante, lo cual en ese entonces era un buen level.

Luego a mediados del 2011, después de 4 años aproximadamente sin saber nada de gunbound, entre a jugar y me doy con la sorpresa de que muchas cosas han cambiado, desde los niveles, los avatares, los pets, los funcionales, items 2, nuevas cosas para mi, como quien dice, me tuve que poner al día, en cuanto a información.

Esto es un poco mi historia referente a gunbound, espero que no les haya aburrido y gracias por leer :)

 


Este sitio web aparte de brindarte información y ayuda, ha sido creado para que los usuarios de Gunbound Latino puedan negociar con total confianza los diversos servicios que pueda ofrecer la web para el juego en linea.

Nos vemos.

Está aquí:
¿Quienes Somos?